Monday, March 30, 2009

Skittles

Los Skittles son tan adictivos como los Sugus. Sólo que acá no exiten los Sugus. Los Skittles vienen en cinco sabores tradicionales (?): Frutilla (rojos), Uva (violetas), Naranja (anaranjados), Limón (amarillos) y Lima (verdes). En ese orden, de más ricos a más feos. Y por alguna razón que hallo indescifrable, cada paquete de Skittles tiene tantos Skittles de Limón y de Lima como de los otros tres sabores. Y cuando más rico el caramelo, menos hay.


Sres. Fabricantes de Skittles:

Los Skittles de Limón saben a medicamento! Y los de Lima saben a témpera!!

Atte. Sra. Guánder Guóman





He dicho!

Sunday, March 22, 2009

Cumplí 28.

Güija!!

(?)


No me gustaba tener 27, qué le vamos a hacer? Tuve crisis de identidad, me sentí más vieja a los 27 que ahora a los 28; fue como un impasse totalmente desabrido (no es que los impasses tengan algún sabor, pero bueh, ustémentiende, no?). No veía la hora de cumplir 28. Es como cuando iba a la universidad en Argentina y me sacaba sietes. Me reventaba sacarme sietes. Prefería un 8, o aún hasta 6 antes que sacarme un siete. Y desafortunadamente siempre me sacaba sietes! (Ojo, también tuve una plétora de ochos, nueves y dieces, eh? pero esos malditos sietes dejaron su huella y todavía los sigo odiando).

Énigüei... feliz otoño, gente! Acá es primavera pero llueve a cántaros. Buuuh! Quiero sol, florecillas y pajarillos por doquieres...

Friday, March 20, 2009

Sinrazones.

Qué hago despierta todavía?

Wednesday, March 18, 2009

Anoche soñé...

...Que se acababa el mundo y que todos teníamos que reunirnos en el centro de mi ciudad (Trelew) a reunirnos, porque éramos los sobrevivientes, y no quedaban más provisiones que caramelos y golosinas de todos tipos, tamaños y colores.


Qué sueño más flashero...



El sueño de toda gorda, quizá.

Friday, March 13, 2009

Tibio... tibio...

Si llegaron hasta acá tratando de averiguar cuál es mi nombre...

Wednesday, March 11, 2009

Cicatrices.

Mi papá una vez, hablando con un amigo, le contaba que cuando él era chiquito, en Galicia, todo el mundo estaba flaco porque estaban en la postguerra (la civil) y que una chica como yo, gorda y rosagante, habría sido Miss Galicia.

Odié a mi padre infinitamente por 10 minutos por ese comentario, aunque no hubiera sido malicioso. Y la cicatriz queda.





______________________________
*esto lo puse como comentario en una de las entradas de Layla. Pero me gustó y quise copipastearlo acá. Es mío y este es mi blog, así que pongo lo que me da la gana. :P

Sunday, March 8, 2009

Zas!

Cuando una se cree viva y cree que le ganó de mano al universo, sólo tiene que irse a dormir para espabilarse a media noche y darse cuenta de que estaba equivocada.










Hum... en realidad me estaba refiriendo al cambio de horario que se hace acá dos veces al año, y el último fue anoche; uno adelanta, otro atrasa, y nunca sé cuál es cuál (no, no... no vengan a explicarme cuál es cuál; ya sé cuál es cuál... y sin embargo siempre atraso cuando tengo que adelantar, y viceversa). Sin embargo, mi declaración puede tener otras aplicaciones en mi vida personal que sinceramente me dan miedo. O.O