Tuesday, January 27, 2009

Marrrrrrtes Musicales.

Se supone que estoy haciendo tarea para mañana, sin embargo me inspiré (?) y quise poner videítos de algunos temas que me están gustando últimamente. Escuchen y fíjense si les gusta algo, sin compromiso.

Cofcof!$10cadauno!Cofcof!

:P

I'm Yours - Jason Mraz.


When Did Your Heart Go Missing - Rooney.


Hot N Cold - Kate Perry (sí, los 80 están definitivamente de moda).


I Won't Go Home Without You - Maroon 5 (tiene unos aires de I Just Called To Say I Love You, de Stevie Wonder), total eye candy para las chicas :P


Shatter - O.A.R.


Hay más pero no me deja embeberlas. @#$%&@!!!

Monday, January 26, 2009

Me duele el marulo.

Tomosssshou, turno con el dotor para ver que onda.





Me esta reventando la neurona!!

Sunday, January 25, 2009

Hum...

Mate. Siesta. Siesta. Mate...

Es el apacible devenir de cada domingo.


Me voy a dormir una siesta.

Friday, January 23, 2009

I have conquered pain; I have vanquished fear.

Esta entrada viene a modo de confesionario para mis estimados lectores/interlocutores, que no me conocen en persona. Y no importa, porque muchos que me conocen no saben esto...

Le tengo terror al dolor.

La idea de sufrir dolor me desespera, me pone nerviosa, me sube la temperatura y el ritmo cardíaco. Algunos pensarán "Y cómo cuerno hizo para parir un crío?" sí, señores... opté por la fórmula de la felicidad de muchas madres: la anestesia epidural; que dolió infernalmente al ser inyectada, pero al poner en la balanza una inyección en la espina dorsal o un parto, me inclino hacia la primera. Volviendo al tema, mi esposo y yo queremos tener otro hijo (anuncio oficial en la güeb) y durante mi primer embarazo subí algunos kilos que no logré bajar, ergo, no recuperé la figura que me supe conseguir. Y mi anillo de bodas y de compromiso me aprietan. Mucho. Cometí el error de ponérmelos después de tener a mi nena hace dos años, porque... como que me faltaba piripipí si no los tenía!No me sentía yo misma! Y ahora con la meta y la posibilidad real de quedarme embarazada otra vez, saber que tenía esos anillos puestos, extremadamente ceñidos, me hizo despertarme un par de veces a la noche, hiperventilando y sudando. Parece loco, todo por un anillo, no? Hasta me cruzó por la cabeza la idea de que quedarme embarazada sería un error, que no estoy lista.

Esta foto no es mía, la saqué de por ahí... je!

Sí, me imagino que ustedes pensarán "Y por qué no se saca los anillos si tanto le preocupa?" Hete aquí la respuesta: probé sacármelos. Y duele magistralmente (?). Cuando digo que los anillos están atascados, es literal; no podía pasarlos del nudillo, ni siquiera llegaban al nudillo; tal era el atascamiento. Probé jabón, manteca, crema, limpiavidrios, aceite, agua helada para bajar la hinchazón... todo, todo.* Y cada intento me hacía sentir más dolor, más miedo al dolor y más desesperación. Así que renunciaba a mi labor como buena maricona, y me resignaba a mi (mala) suerte.

Hoy me armé de coraje, busqué por enésima vez en internet técnicas para sacar anillos atascados y logré mi proeza. No sin dolor y sin esfuerzo, pero lo logré. El anillo de compromiso es levemente más grande que el de bodas, no sé por qué, así que sabía que el de bodas iba a ser el que presentara el desafío real y requiriera mayor resistencia al dolor de mi parte. No sé por qué me vi en la necesidad de compartir esta confesión anecdótica con ustedes; me siento raramente liberada y superada. Chicas, sobre todo (que me imagino que son las que más leen mi bló, y más interesadas pueden sentirse en el tema) ya van a tener la oportunidad de leer más de mis confesionarios anecdóticos quejándome sobre las náuseas, el cansancio y las raras preferencias alimenticias de mi primer trimestre. Jaja!


*Ideas que saqué de e-How. Un montón de mujeres comentaron sus experiencias tratando de sacarse anillos atascados y algunas mujeres probaron no sólo limpiavidrios (aparentemente el clásico de las joyerías para sacar anillos atascados), sino también vaselina, toallitas para limpiar el cutis, lubricante íntimo y hasta toallitas húmedas para las hemorroides. Jajajaja!

Tuesday, January 20, 2009

Requeche.

A verrrr...

Estoy viendo la asunción de Obama. No soy demócrata, pero tampoco soy republicana. Me cae simpático y sin lugar a dudas, mucho mejor que los viejos cascarrabias y republicanos que conozco. Votar por Obama es cúl. Y como Bill Clinton, tal vez un demócrata al poder le haga bien a nuestro querido país (Argentina) y deje de hacer daño por allá lejos al otro lado del mar.


El viernes aparecieron ciervos en el patio de mi casa. Güéeeeeeeeeeeee! En Argentina no se consigue, eh? Ciervos! O como diría algún bruto: Bambis! Ocho ciervos de diferentes tamaños, en pleno pueblo. Eso es un indicio de la incivilización del lugar donde vivo. No porque no sea civilizado, sino porque le falta gente y estamos rodeados de nada, de la cual provienen los susodichos ciervos! Mi hija los llama "hija" y les dice por la ventana "bye bye hija!" "I love you hija!" etcétera. Saqué quinientas fotos de los ciervos/bambis/hijas, pero me da vagancia a menos que a pedido del público alguien quiera verlas.


Y hablando del pedido del público, Eleanor Rigby me dio un premio por... no sé por qué, pero por algún motivo ve mi blogcito digno de ser leído. Hoy la tecnología no está de mi lado así que no puedo subirlo, pero que conste que me dieron un premio por algo!!

Tengo hambre. Hoy el estómago me pide huevos revueltos con queso. No sé por qué me acordé...

**************************************
Bueno, ahí el público me pidió así que pongo un par de fotos de los "bambis."



Dos ciervos jóvenes en el patio y mi hija haciendo un intercambio cultural (?).

Sí, ya sé que parece que estuvieran en plena montaña, pero detrás de mi depto hay una loma con rocas y pinos. La foto la saqué yo! LA SAQUÉ YO!!

Ciertos seis ciervos solian saciarse solos de Sugus y sopas. Saciados de Sugus los ciervos, sorbieron sendas sopas, seis ciervos, los seis. Lo inventé yo. Estoy inspirada! Y eso que todavía no tomé mate!!

Tuesday, January 13, 2009

I think I'm turning Japanese...

I think I'm turning Japanese
I really think so!

Aaah... Las delicias de la musica de los 80...! Enibuei. Aca estoy en la biblioteca de la universidad, matando tiempo porque mi compu esta siendo arreglada en el service gratuito que ofrecen para los estudiantes y profesores. Mi laptop tiene Windows Vista, que como muchos sabran, no es una cosa guachi guau, pero uno se acostumbra al colorinche y pitutitos a la Mac. Y bueno... uno tambien se acostumbra a entrar al blog en ingles y entender todo, y saber donde poner el email y la contrasenia para entrar... pero como hay tantos estudiantes de por alla (lease: del lejanisimo oriente) la pagina esta toda en "ganchitos" (diria mi santa madre) chinos, japoneses, taiwaneses, coreanos... es todo igual, ganchitos. Pero sera loco el asunto del blogueo, que aunque la pagina este toda escrita en ganchitos se donde loguearme, que iconos me llevan a donde, que botones hacen que cosa. Cosa de Mandinga, che! Y tambien uno se acostumbra a apretar Alt+Shift y cambiar el teclado a espaniol para poder poner los acentos y la enie. Y que paso!? Aprete Alt+Shift y se me cambio todo a ganchitos! Aprete Alt+Shift cinco veces, no miento, y escribi la misma letra con cinco ganchos diferentes!

Son una plaga. O como diria una amiga de la famila "son todos extraterrestres" (lo digo sin el minimo viso de racismo, solo estoy citando a la finada, QEPD, cuyas sabias palabras quedaron inscritas en la pagina mejor de la historia de nuestra familia ).



Ah, y para el beneplacito de mis lectores: Turning Japanese, por The Vapors!

Monday, January 12, 2009

Cantate una que sepamos todos!

A ver... no hay nada que contar ni que cantar. Cuando contamos chistes, nadie quiere que se cuenten chistes que todos sepan. Pero cuando se cantan canciones todo el mundo quiere una que todos conozcan.


No sé a verso de qué viene todo esto. A ver...






-Hola Señor Almacenero, tiene Activia?
-Sí
-Deme un bidón.

Saturday, January 3, 2009

Y de pronto, al cruzar la puerta de casa perfumada a sándalo y arándanos (es una vela), al entrar al calorcito de mi hogar, mi humilde depto de dos habitaciones, a prueba de niños de dos años, donde tengo la compu con mi musiquilla de Serrano que añoré por dos eternas semanas... me insuflé de nuevos y buenos aires, y de alegría por un nuevo año, y de ilusiones, y de ganas de ponerme metas, de llenarme el alma de vida, de sol, de nieve, de hojitas de otoño, de risas, de amor, de buenas experiencias y buenos recuerdos.


Este va a ser un buen año! No sé por qué, pero lo voy a hacer un año para recordar con una sonrisa.

Feliz año nuevo para todos!

Thursday, January 1, 2009

No. No me importa que sea año nuevo.

Quiero irme a casa. Odio la nieve. Odio la lluvia. Odio este pueblucho lugubre. Odio esta cueva.




Ah, que? Que decis? Feliz año nuevo, decis? Que es eso? Si hubo celebraciones de fin de año anoche, no me entere. Es 2009? Mira vos...





Tengo ganas de irme a dormir y despertarme en casa. En mi casa, en Cheney y volver a mi rutina.